LimSur Servicios Integrales S.L. Tef. 626922274
LimSur Servicios Integrales S.L.Tef. 626922274

Oficinas:

 

 

Nuestros servicios de limpieza de oficinas, despachos y otros lugares de trabajo administrativo, le proporciona unos ambientes de trabajo limpios y agradables. Tener un entorno de trabajo en perfectas condiciones higiénicas es un factor muy positivo a la hora de garantizar un entorno productivo y eficaz. Éstos pueden ser efectuados en los horarios más convenientes para su negocio.

 

 

Comunidades:

 

 

Somos una empresa especializada en limpieza de comunidades en Murcia. Formada por profesionales con muchos años de experiencia en el sector de las limpiezas en general. Sabemos que la limpieza es un factor importante en el mantenimiento de las comunidades de vecinos, y con ese fin hemos estado evolucionando para poder ofrecerles un servicio de alta calidad a un precio realmente asequible. Ahora, eficacia y ahorro son posibles, en el mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos.

 

Garajes:

 

 

Nuestro servicio básico en la limpieza de garajes, comprende la eliminación de los residuos sólidos y el polvo con medios manuales y con nuestras máquinas barredoras, para después proceder a fregar con fregadoras industriales quitando las manchas de grasa con los productos más indicados para ello, teniendo en cuenta el tipo de suelo que vamos a tratar. Se incluye la limpieza de extintores, puntos de luz, puertas de entrada y salida, vaciado de papeleras, etc.

 

Contacto

limsur servicios integrales s.l.
C/Museo de la Huerta 24
30820 Alcantarilla

 

Correo electrónico: limsur@limsur.com


También puede llamarnos al teléfono: 626922274 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.